jueves, 23 de mayo de 2013

Clausura de jornada

 CULMINACIÓN EXITOSA 

DE 
LA PRIMERA JORNADA DE ACTUALIZACIÓN DOCENTE 2013 
DEL DEPARTAMENTO DE CIENCIAS PENALES Y CRIMINOLÓGICAS

Con las palabras del profesor Raúl Sanjur,

agradeciendo a los expositores, a los profesores que  organizaron la actividad, principalmente la profesora Julia Sàenz, el profesor Eliecer Pèrez, la profesora Virginia Arango Durling  y Carlos Muñoz Pope, además del apoyo recibido por el resto de los docentes del Departamento para el logro de esta actividad.
Igualmente se agradeció a las autoridades de la Facultad, Dr. Gilberto Boutin, a la secretaria administrativa Lic. Judith Lorè, y a todo el personal en general, que contribuyó al èxito de esta actividad.
Por otro lado,  se agradeció la asistencia y colaboración de los estudiantes  en esta actividad, puesto que ellos son la inspiración y  el motor de estas actividades académicas.
Finalmente, se entregaron algunos obsequios de parte del Departamento a los expositores, y  se agradeció también al personal audiovisual  de la Universidad que grabó las ponencias de esta jornada: los señores Muñoz y Duque.
Posteriormente, se invitó a los asistentes al brindis de clausura.

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ6w_4Wcl_damqXch3-KkfvpneVDPzZnR95xOkcefPDlhWO2JLa8w



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiIPhcu4cbeLyOK0l7rUavqAkv_0dxq_14faJHlNSxW3Sw8xwvG6rLwMTTj2pbXMyfttmIG8Ht-4u0K0XfC-jDho2_mV-S2VGrzTf9Z28nZ0W490r0kSg94uF15dOkVjQAb2N3vd-ZV0Jk/s1600/bocadillos.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario